POLITA

PRODUCCIÓN

WhatsApp Image 2022-03-23 at 9.43.49 AM (2)
En Agroindustrias Polita contamos con líneas de producción altamente definidas y equipadas que nos permiten la óptima elaboración de cada uno de nuestros productos, cuidando cada detalle del proceso para brindarte siempre la mejor calidad.

VISIÓN

Ser líderes en la elaboración y distribución de alimentos nostálgicos en el mercado Estadounidense.

MISIÓN

Producir alimentos nostálgicos de alta calidad innovando y cuidando cada detalle en nuestros procesos productivos.    

ETAPAS DEL PROCESO

Etapas
Como Agroindustria Polita nos enorgullecemos en contar con instalaciones y equipos especializados que nos permite posicionarnos como una empresa líder en la elaboración de alimentos congelados.
Etapas

Sabemos de la importancia de conservar una cadena de frío óptima, por lo que contamos con: Cámara de preenfriamiento, Blast Freezer, Cuartos fríos y Área de despacho climatizada. Además, nuestros procesos de elaboración siguen una línea de producción definida que va desde la clasificación de las materias primas, elaboración, cocción, preenfriamiento, congelación y mantenimiento del producto terminado para garantizarte que consumas productos alimenticios con los más altos estándares calidad.

RECURSO HUMANO

En Agroindustrias Polita sabemos de la importancia que tiene el trabajo para llevar sustento al hogar y nos enorgullecemos en contar entre nuestras colaboradoras con más de 50 mujeres salvadoreñas que son el motor y corazón de nuestra empresa.

DONDE PUEDES ENCONTRARNOS